lunes, marzo 23, 2009

Celebrando la Vida hecha familia

Hoy comparto con ustedes la alegría de haber celebrado con los familiares el cumpleaños 95 de mi Abuela, Herminia Marchioni.

La Abuela ha sido siempre en nuestra familia el nexo de unidad, de comunión, a partir del cual muchos compartimos el sentido de familia, aún con vidas hoy día muy diferentes.

Desde chico (8 a 14 años) viví con mis primos hermanos el encuentro de casi todos los domingos entorno de la mesa que la Abuela preparaba con TALLARINES amasados a mano, en el campo, donde ella vivía, junto a la Ruta 77, cerca de Miramar.

Los partidos de futbol, las bochas, el truco de los mayores, los tallarines del mediodía y los relatos de la Abuela cuando llegó después de la primera guerra.

Realmente estábamos todos... aún los que no pudieron venir por salud o por compromisos impostergables,... aún los que ya están en el Cielo... Alejandrito, la Tía Rulo, Aldo Marino, el Tío Tino y la Tía Ana, el Abuelo Serrano... todos y cada uno estaban de algún modo presentes... en nuestro recuerdo, en nuestra nostalgia... en nuestro corazón.

A todos este homenaje compartiendo las fotografías de un día para no olvidar... o mejor dicho, de un día para guardar como aquel mojón o piedra angular sobre la que con confianza podemos construir nuestra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ana de necochea¡¡¡ muy lindas las fotos !!! gracias por compartirlas con nosotros..

Ernesto Gabriel Cela dijo...

De nada Ana. ¿Qué parentezco tenés con el Tío Aurelio? Disculpame pero todavía no los ubico más que a mis primos.
Un beso.

Maria dijo...

Hola Ernesto, soy Maria

mi mail es masneco@hotmail.com

saludos