Estos servicios permiten que liberemos espacios en nuestras computadoras, tener acceso desde cualquier computadora y, al mismo tiempo, poder compartirlos con sólo enviar un link o enlace.
Los servicios de correos electrónicos, HOTMAIL y GMAIL, ofrecen este servicio que podemos aprovechar y usar con los alumnos.

Quienes tengan cuenta en HOTMAIL encontrarán el servicio SkyDrive. Existen dos formas básicas de usar SkyDrive. En primer lugar puedes usarlo como tu unidad de disco duro protegida con contraseña en la nube. Esto significa que puedes usarlo para almacenar archivos a los que puedes acceder desde cualquier equipo con conección a Internet.
En segundo lugar puede usar SkyDrive para compartir. Siempre puedes controlar qué archivos compartir y cuáles no. Controlas los permisos para determinar si las personas con las que vas a compartir pueden editar un archivo o simplemente verlo.
Quienes tengan cuenta en GMAIL, esto es en Google, está el servicio de GoogleDocs.
Este personalmente lo considero más completo, incluso permite subir archivos PDF. Para más información puede ver este "Paseo por Google Docs"
Lic. Prof. Ernesto Gabriel Cela - ernestocela@gmail.com
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